Facturación y seguro
¡Gracias por venir a Idaho Falls Pediatrics! Aceptamos la mayoría de planes de seguro pero alentamos que consultes con tu empresa aseguradora específicamente para asegurar que estemos contraídos con tu plan y que tu visita y tratamiento estarán asegurados. Es importante que sepas que tu seguro se acepta en Idaho Falls Pediatrics antes de tu visita. Estamos encantados de atenderte con el pagamiento puntual de tu factura. Sin embargo, la atención médica y cómo está asegurado es finalmente tu responsabilidad. Es tu responsabilidad de resolver tu cuenta plenamente por la atención y tratamiento médicos que tu familia recibe de Idaho Falls Pediatrics. ¡Gracias por tu atención en estos asuntos! ¡Apreciamos tu lealtad y deseo de pagar tu factura puntualmente! Si podamos ayudar más, por favor avísanos.
Sinceramente,
El Equipo de la Oficina Comercial en Idaho Falls Pediatrics
¡NO ACEPTAMOS CHEQUES EN LA OFICINA!
Sin embargo, para su conveniencia tenemos la habilidad de aceptar un cheque en línea o puedes pagar tu factura con Visa o MasterCard con nuestra sección de pagar en línea también.
Estamos más que encantados de facturar ambas tu aseguradora primaria y la secundaria si están contraídas con nosotros para hacer esto. Finalmente tu tienes responsabilidad financiera por cualquier saldo pendiente después de pagos del seguro.
Se nos requiere cobrar todos copagos en el tiempo de servicio y por ley no podemos cancelar un copago.
Por favor lleva tu tarjeta de seguro más actualizada para el tiempo de servicio porque esta información necesita actualizarse para facilitar un servicio de facturación eficaz. Tu tarjeta de seguro actualizada indicará tu copago, si haya alguno. Aceptamos la mayoría de aseguradoras principales. Desafortunadamente, no aceptamos cualquier HMO (organización de mantenimiento de la salud) o Medicaid de otro estado.
Participamos con la mayoría de planes de seguro sin capitación y no administrados. Aceptamos la mayoría de aseguradoras principales. Desafortunadamente. No aceptamos cualquier HMO (organización de mantenimiento de la salud) o Medicaid de otro estado. Estaremos encantados de contestar cualquier preguntas que tengas. Siéntete libre de llamarnos.